lunes, 14 de febrero de 2011

REBELIÓN DE LOS MEDIANOS EN LA LIGA




Gran emoción la que adquiere la liga con los resultados de esta jornada en la que se han creado dos grupos, uno a la caza de Bar Anvi y otro a por puestos de podio.

La jornada comenzaba con la goleada de la jornada, ya que Construcciones Cordero se pegaba un homenaje a costa de Steaua Bajaturbia(10-3) con Mario Moreno volviendo a las andadas con 4 dianas.

Igualad fue el duelo entre el segundo de la liga, Carpintería Muferco y un aspirante a podio como es Bar Obraol que infringió la segunda derrota de los causienses en esta competición(0-2), con José Pedro Martín como destacado.

El líder con lo justo(5 jugadores) vencía a Rincón del Obispo con un Carioca que ya está a un sólo gol de Fco. Javier Pablos que con 18 dianas se encuentra en lo más alto del pichichi.

Y por último, Zarza vencía por un ajustado 4-3 a un Pub Melody que encadena dos malos resultados contra rivales directos.

Este fin de semana borrachera de fútbol sala con jornada doble el sábado y el domingo. Podéis ver toda la información en su apartado.

8 comentarios:

  1. olle los corderos el sabado ganaron y tenian 11 puntos con su victoria tendria 15 noooooo la clasificacion pone 14 puntos eso esta mal.

    ResponderEliminar
  2. Se han eliminado los partidos disputados contra B12 por la retirada de este equipo. Construcciones Cordero consiguió un empate contra ellos, de ahí que no tengan ese punto. B12 ya no existe y sus partidos tampoco puntúan.

    ResponderEliminar
  3. a vale fernando es que no lo sabia

    ResponderEliminar
  4. gilipollas 11 + 3 son 14 torpe

    ResponderEliminar
  5. O sea, que es como si no hubieramos jugado entonces, no????

    Pues entonces nos podíais devolver el dinero que hemos puesto para pagar esta liga de mierda...con árbritos que no tienen n.p.i

    ResponderEliminar
  6. lo ke tenian ke acer es apoyar mas a esta liga y no acer pagar a los jugadores si luego no se les paga a los arbitros....demasiao ke nos pitan

    ResponderEliminar
  7. y quien ha dicho que no le pagan a los árbritos??? Cobran 20€ por partido...

    ResponderEliminar
  8. eso dicen....pero si pagaran de verdad y a tiempo....seguramente habria más arbitros para los partidos,que al que poneis no tiene ni zorra d dond sta canteao,esq en mu bonito ir a arbitrar despues de haber stao tomando to el dia las 11....asi stá q despus no se ntera d ná

    ResponderEliminar