martes, 15 de febrero de 2011

GRANDES RESULTADOS DE NUESTROS CHICOS EN FUTBOL.


Nuestros jugadores Alevines siguen triunfando, este fin de semana se disputó el encuentro entre nuestros chicos y Villa de Moraleja, finalizando el encuentro con un resultado muy reñido de 5-4. Les costÓ hacerse Ccon este resultado pero los chicos lucharon hasta conseguirlo.
El jugador destacado del encuentro fue Alfonso Valle con cuatro goles y otro gol que fue producto de Alberto López. El próximo encuentro sera contra Coria el 19 de febrero.

Igualmente que nuestro equipo alevin, los chicos de Emiliano se imponian con un contundente 3-0 frente a Cabezuela. Los jugadores más destacados fueron Francisco marcando los 3 goles y nuestro fichaje Raul de Holguera que demostró sus dotes futbolisticas durante todo el encuentro. El próximo encuntro será el día 19 de febrero en Hervás.

Otro encuentro que se disputó en nuestra localidad, fue el equipo Cadete dirigido por Cano, se enfrentaba también a Cabezuela y cuyo equipo no estaba muy por la labor de irse con una derrota. El resultado del partido fue 3-1 teniendo que ser suspendido a 10 minutos de su finalización al pitar un penalti a nuestro favor, porque el equipo visitante increpó al arbitro al que le costó abandonar las instalaciones teniendo que personarse la Guardia Civil para no sufrir daños este.
Los goles fueron protagonizados por dos de Lorenzo y uno de Diego, destacando en todo el partido Jesús Macias y Alberto Galano. El 19 de febrero será el próximo encuentro contra Hervás.

El equipo de juveniles se traslado esta semana a la localidad vecina de Coria teniendo como resultado un empate de 1-1. Fernando Macias Salgado fue el que protagonizó este gol. Fue un partido que en todo momento estuvo dominado por nuestros chicos en un encuentro muy duro donde el equipo contrario demostró poca limpieza en el terreno de juego que tuvo como consecuencia la lesión de Fernando Macias. El próximo encuentro sera el 19 de febrero en Coria, animo chicos y a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario