viernes, 4 de febrero de 2011

EL ESCAPISMO DE B12 DEJA LA LIGA LOCAL CON 10 EQUIPOS

El equipo B12, campeón de muchas competiciones en nuestra localidad en los últimos tiempos ha puesto punto y final en el VII Torneo de Invierno de Fútbol Sala de la peor forma posible: "por falta de disposicion de la mayoria de los jugadores, obligando a los demas a tener que jugar partidos con incluso 4 jugadores", según ha comunicado a la organización.

Salida por la puerta falsa de este gran equipo que a pesar de poder tener como máximo 15 fichas como todos los equipos de la liga, no ha querido gestionar la totalidad de las fichas por razones que desconocemos.

Este hecho, al margen de la pérdida de imagen de este gran grupo de deportistas, deja como consecuencia la reestructuración de los horarios previstos hasta final de liga, pero no de las jornadas, ya que habrá dos equipos que descansen cada jornada. Por ello, todos los equipos de la liga se verán agraviados al disputar un partido menos de lo previsto.

2 comentarios:

  1. bien echo b12, es normal, menuda mierda de liga.

    ResponderEliminar
  2. y xq bien hecho??....sq lo q staban acostumbraos era a hacer lo que ellos querian!! les ponian los horarios a la hora que pedian,si jugaba fuera la asesoria los ponian pa jugar los ultimos,y cosas asi,si sto se le hace a otro equipo no se hubiera armado tanto revuelo....asiq B12 ajo y agua xikos!!

    ResponderEliminar