domingo, 27 de febrero de 2011

EXITO IMPORTANTE PARA LAS CHICAS EN EL BÁDMINTON




El pasado sábado se disputó en el Pabellón de Valcorchero de Plasencia, la 2º Prueba JUDEX sub 13, sub 15 y sub 17 de bádminton, con una participación de 20 deportistas de la AD Batalla de Pavía, del cual podemos destacar:

Individual Femenino sub17
  • Silvia Moreno disputó la final individual sub 17 femenino con un reñido 1-1, pero en el último set del desempate, le pasó factura a nuestra deportista el esfuerzo llevado a cabo durante toda la jornada, demostrando hasta el final la gran luchadora que es en el terreno de juego.
  • Lorena Cabello consigue meterse en semifinales pero la dura rival a que tuvo que enfrentarse demostró una vez más el puesto que ocupa, la numero 1 en sub 17, no pudiendo superarla y por tanto no pasando a la fase final.

Individual Femenino sub 15
  • Candela Moreno tuvo un día expectacular, realizando un juego ofensivo, lo cual hizo plantarle cara a todos sus rivales teniéndolos en todo momento contra las cuerdas y dominando así los encuentros, jugando con confianza y decisión, todo esto la llevó a jugar la final obteniendo un merecidísimo segundo puesto. Individual Femenino sub 13
  • Destacando sobre estas lineas a Aitana Díaz. Las ganas, el empeño y la ilusión hicieron que esta reciente incorporación al grupo de bádminton consiguiera ponerse 2ª de grupo ganando 4 de los 5 encuentros disputados.

Dobles Masculino sub15
  • En cuanto a los chicos Daniel Crespo y Francisco Gaspar llegaron a semifinales enfrentandose al duro rival de Plasencia, no pudiendo superarlos, quedandose con la miel en los labios.

Doble Femenino sub 17
  • Silvia Moreno junto con Lorena Cabello jugaron la final obteniendo un merecido resultado, quedando las primeras.

Doble Femenino sub 15
  • Sofia Moreno y Candela Moreno pareja en dobles femenino jugaron la final y el buen trabajo llevado a cabo dio sus frutos ganando la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario