viernes, 11 de febrero de 2011

XLI GRAN PREMIO DE CÁCERES: OTRA PRUEBA DE QUE EL CA TORREJONCILLO VA A MÁS

Espléndidos resultados los cosechados por el Club Atletismo Torrejoncillo el pasado domingo en el Casar de Cáceres en el circuito de la Charca.

Son muchos los destacados atletas del club que una competición tras otra van escalando posiciones y van llegando a las posiciones de honor de su categoría.

Os vamos a relacionar las posiciones de los torrejoncillanos en las diferentes carreras.

En alevín femenino, una vez más Andrea Testón dejó muestras de su calidad y firmó un interesantísimo 5º puesto por delante de sus compañeras de equipo Shira(13), Inma(20), Sofía(22) y María(32).

La categoría alevín masculino fue la que tuvo mayor representación Torrejoncillana con un total de 11 atletas que la disputaron. José Damián con un cuarto puesto fue el más destacado entrando junto a Raúl que fue quinto. Les siguieron Ignacio(22), Adrián(23), Julio(29), Daniel(30), Adrián(31), José Miguel(32), Rubén Hernández(33), Rubén Arias(34) y Jesús Oliva(36).

Azahara Manibardo fue la única atleta que disputó la categoría infantil femenino quedando la vigésimo quinta.

En Infantil masculino se cosechó el puesto de mayor importancia del club, ya que José Antonio Hernández que viene haciendo uan temporada excepcional subió al segundo cajón de la clasificación, seguido no muy lejos de Óscar(4) y Alfonso(25).

Nuestros cadetes dieron el callo y Javi Paniagua quedaba séptimo, mientras David Monreno entraba décimo cuarto.

Zambra Serradilla actuaba como única torrejoncillana en cadete femenino quedando en un gran séptimo puesto.

La falta de entreno le pasaba una mala jugada a Víctor Hernández quedando vigésimo segundo en juvenil masculino, pero al menos ya le vemos en las clasificaciones.

Por último, Pepe Moreno, en una segunda juventud con un gran estado de forma entraba décimo en la categoría Veteranos B.

En cuanto a los torrejoncillanos que corren por otros clubs, Mario Mirabel continuaba haciendo de las suyas y se hacía con el tercer puesto en promesa masculino que le daba derecho a una "torta" más en su currículum.
La próxima cita del club será el día 20 en Almaraz el Campeonato de Extremadura de Campo a Través, mientras que Mario Mirabel marcha a Punta Umbría sede del Campeonato de España de Clubes y próximamente sede igualmente el Mundial el próximo mes de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario