viernes, 25 de febrero de 2011

EL CA TORREJONCILLO VOLVIÓ A DEMOSTRAR SU PODERÍO EN EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA

El pasado domingo tuvo lugar en Almaraz el Campeonato de Extremadura de Campo a Través que cierra el telón a esta temporada en la que han participado activamente los atletas del Club Atletismo Torrejoncillo.

La guinda de la gran temporada realizada pudo verse en el circuito La Camadilla de la localidad con un tiempo espléndido y la presencia del reciente campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, el cual estuvo hace unos años en Torrejoncillo dejando huella.

En cuanto a los resultados, comenzamos por los benjamines, en la que hubo una gran representación torrejoncillana con un carrerón de Ignacio entrando en meta en 5º posición. Le siguieron Roberto 7º, Adrián Cuadrado 18º, José Miguel 19º, Adrián Estévez 25º, Juan Jesús 30º, Ángel 36º y Diego 37º. En chicas, únicamente hubo dos representantes, Sofía que fue 8ª e Isabel 9ª.

En alevines fue al contrario, las chicas fueron mayoría en la expedición torrejoncillana, siendo la primera en cruzar la meta Andrea con un buen noveno puesto, seguido de Sira 17ª, Inma 21ª, María 36ª y Maria Dolores 43ª. En masculino, únicamente hubo dos torrejoncillanos: José Damián que entró 10º y Jesús 31º.

Y en infantiles llegaron los mejores resultados con el tercer puesto de José Antonio que subía a podido, seguido de Óscar en sexta posición, Alfonso 33º y José 36º. En chicas, Natalia entraba la 31ª y Azahara la 36ª.

En cadetes, una categoría que se esperaba más después de la gran liga realizada, Javi se tuvo que conformar con el 9º puesto, seguido de David 14º. En chicas, Zambra entraba la 12ª.

En promesa, el torrejoncillano Mario Mirabel, entraba segundo, en senior Juan Luis era 11º y por último, Pepe en un gran estado de forma entreaba el 34º seguido de Enrique el 37º.

Final de la temporada de Campo a Través para el Club Atletismo Torrejoncillo con balance positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario