miércoles, 18 de mayo de 2011

LAS CHICAS ROSAS TERMINAN LA TEMPORADA EN UN DIGNO 4º PUESTO

Se acabó la temporada para las chicas del Batalla de Pavía con dos nuevas derrotas, esta vez ante Jaraíz que se jugaba el segundo puesto y Mirabel condicionadas por sólo disponer de 4 jugadoras para ambos encuentros.

Con tres lesionadas, tres ausencias justificadas y una perdida en combate, sólo comparecieron en Aldeanueva Sandra Testón, Sandra Valle, Guadalupe y Puerto, ésta última recuperada recientemente de su lesión de espalda.

Visto el panorama, hay que felicitar a las valientes que disputaron 80 minutos con cuatro jugadores, puesto que dieron la cara y "sólo" perdieron por 7-1 contra Jaraíz y 5-0 contra Mirabel.

La liga se da por terminada con un cuarto puesto muy por encima de las posibilidades de un grupo nuevo que partía como patito feo, dadas las dificultades que se han ido presentando(quedarse sin portera, lesiones, etc).

Para la próxima temporada, está confirmada la presencia de Silvia, Guadalupe, Sandra, Sandra valle, Puerto, Miriam, Patricia y esperemos que Tere, María Lancho, a las que habrá que sumar al menos 4 fichajes nuevos para salir a competición con 12 jugadoras. Negociaremos con chicas torrejoncillanas que quieran integrarse en el grupo de cada a la nueva temporada.

Enhorabuena a las chicas por su cuarto puesto. Puedes consultar la clasificación aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario