miércoles, 25 de mayo de 2011

EL CROSS MINI SE HACE MAYOR


Cinco años son los que ya tiene el Cross Mini y muy bien llevados como se demostró el pasado 6 de Mayo con la participación de 150 niños y niñas de Torrejoncillo, Valdencín y Coria, en la gran fiesta del atletismo de base en Torrejoncillo con la celebración de la quinta edición del Cross Mini Torrejoncillano, cita que los niños y niñas torrejoncillanos esperan todos los años.

Las golosinas, el refresco, la camiseta y el castillo hinchable les esperaban tras una carrera que oscilaba entre los 100 metros de los niños de Educación Infantil y los 1200 metros de los niños de sexto de primaria.

Las chicas de infantil, más de treinta, abrieron el Cross Mini y disfrutaron de lo lindo, cada una a su ritmo, y es que lo importante era cruzar la meta y participar, siendo para algunas su primera carrera, como ocurrió con la siguiente, la de los chicos de infantil. Tras ellos, se sucedieron las carreras de cada curso de forma escalonada.

Por último, medalla para todos los chicos y chicas de infantil y para los podios del resto de carreras con el paseillo por la moqueta como
los mayores.



La actividad forma parte de las actividades de promoción del Atletismo apoyadas por la Diputación de Cáceres y desarrolladas por el Programa de Dinamización Deportiva, el Ayuntamiento de Torrejoncillo y el Club Atletismo Torrejoncillo.

Las próximas citas con el Atletismo en Torrejoncillo serán el XXIV Cross Urbano el próximo 30 de Julio y el IV Maratón, III Medio Maratón y I Cross por Montaña "Pueblo de los Artesanos" el 2 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario