jueves, 5 de mayo de 2011

EL CLUB ATLETISMO DOMINÓ JERTE

El pasado 16 de Marzo tuvo lugar la segunda prueba JUDEX de Carreras por Montaña en las preciosas instalaciones del Albergue Juvenil Carlos V en la Reserva Natural Garganta de los Infiernos.

Los chicos experimentaron en sus carnes lo que es una verdadera Carrera por montaña con un recorrido mini por trochas, caminos, veredas y bosques por la Reserva Natural y los alrededores del Albergue que hizo las delicias.

Como no podía ser menos, el Club Atletismo cosechó grandes resultados, copando varias posiciones de los podios dominando entre los 42 participantes de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil.

En cadete masculino, Javi Paniagua vencía por delante de David Moreno. Ambos se encuentran en idénticas posiciones en la clasificación general JUDEX con muchas posibilidades de dar la puntilla en la última jornada de los JUDEX.
Zambra, se quedaba sóla en su categoría y al igual que Javi, tiene todas las papeletas para hacerse con el Campeonato de Extremadura.
En infantil femenino, Natalia y Azahara tenían que conformarse con el segundo y tercer puesto. En la general JUDEX, Natalia está líder y Azahara tercera.
En cuanto a los alevines, Óscar Vergel vencía a sus rivales del Valle. En la general, el club se lleva la palma de momento, con Alberto López primero, Alfonso Clemente segundo, muy bien colocados para la tercera carrera.
En Alevín femenino, Shira Mirón quedaba segunda y Sofía Utrera tercera. En el caso de la primera, está siendo muy regular y consolida su primer puesto en la general con mucha ventaja sobre el resto.
Y por último, los alevines masculinos, unos machacas auténticos con José Damián manibardo como vencedor en Jerte, seguido de Raúl Nevado. En cuanto a la general, José Damián y Raúl Nevado se encuentran con la misma puntuación a falta de la última carrera dónde se disputarán el campeonato.
Por último, nos quedaba por recordar esas imágenes espectaculares que nos dejó Pedro José en su victoria en la I Carrera Garganta de los Infiernos con una victoria aplastante y un tiempo de 52.14
En cuanto al resto del equipo, Miguel Madruga fue 4º, Teo Clemente el 13º, Chuchi el 19º y Javi Pucha el 124º.
En cuanto al campeonato de Extremadura, Pedro José se hizo con el mismo y Miguel Madruga de nuestro club, quedó en tercera posición.

La próxima cita de la Copa Extremadura será el próximo 28 de Mayo en Cabeza la Vaca(Badajoz) dónde se decidirá el Campeonato de Extremadura JUDEX de Carreras por Montaña por la mañana, y la V Media Maratón por Montaña "Cabeza la Vaca-Monasterio de Tentudía" por la tarde.

Os dejamos las fotos de todas las fotos de la jornada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario