martes, 10 de abril de 2012

GRAN SATISFACCIÓN POR EL IX TORNEO DE PETANCA MANCOMUNADO

Magnífica mañana la que echamos el pasado 25 de Marzo en Acehúche dónde cerca de 170 participantes disputaron un entretenido torneo-convivencia de petanca.


En un lugar habilitado para la ocasión gracias a un particular que cedió un huerto para habilitarlo, a la intermediación del Alcalde de Acehúche y al parque de maquinaria de la mancomunidad, se pintaron 23 canchas de petanca para los petanquistas llegados de Mérida, Cáceres, Montehermoso, Torrejoncillo, Valdencín, Riolobos, Puebla de Argeme, Portaje, Ceclavín, Zarza la Mayor, Portezuelo y Acehúche.

Mucha divesión en la primera fase dónde todos jugaron una liguilla con al menos 2-3 partidos y posteriormente la siguiente fase elimintarioa hasta la final a 3. Entre medias, unas buenas patatas con carne para retomar fuerzas.

En cuanto a los ganadores, fue una tripleta de Mérida, siendo segundos de Montehermoso y los terceros una tripleta de Acehúche.

En cuanto a los nuestros, la primera tripleta torrejoncillana fue la Pedro Pablo-María-Maricarmen y la primera de Valdencín la compuesta por Julián-Feli-Mili.

En definitiva, buen ambiente, diversión y convivencia petanquista entre todos los participantes que se llevaron una gorra, una camiseta, una mochila y una porción de queso de Acehúche por participar. El año que viene más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario