martes, 10 de abril de 2012

EL PASADO 31 SE CERRARON LOS JUDEX DE BÁDMINTON


Segunda jornada JUDEX de Bádminton, esta vez nos desplazamos a Valdefuentes dónde participaron un total de 19 torrejoncillanos con disparidad en los objetivos a conseguir, puesto que varios se estrenaban en la modalidad, otros acudían para intentar hacerlo lo mejor posible y otros se jugaban el puesto en la fase final.

Los primeros de ellos tuvieron una gran actuación y en su primera participación en JUDEX dieron todo en cada punto y es que lo importante para ellos era disfrutar de la experiencia. Fueron a la cita Noelia, Isabel, Inma, Javi, Sergio, Noel, Lucía del grupo de iniciación y Olga del de élite.

El resto o bien tenía en mente seguir mejorando o se jugaba la clasificación y varios de ellos lo consiguieron a pesar de no estar a su nivel.

A falta de resultados oficiales(a día de hoy no están colgados en la página web de la federación), podemos estar seguros que Aitana en sub 13, Andrea y Ernesto en sub 15 y Leire y Silvia en sub 17 se encuentran clasificados para el Campeonato de Extremadura y estamos pendientes de Candela que posiblemente podría estar tambien clasificada.

El campeonato de Extremadura se disputará los próximos 8-9-10 de Junio en formato miniolimpiadas en Cáceres y en el que sólo se disputará la categoría individual, ya que los dobles se finiquitaron en Valdefuentes.
A diferencia de otros años en los que la Ad Batalla de Pavía se volvía a casa con al menos dos parejas en los podios, este año nos tenemos que conformar con las medallas de oro de Leire y la fotogénica Andrea.
Indicar que a pesar del potencial del equipo Torrejoncillano con varios integrantes clasificados para el Campeonato de Extremadura, la federación no ha considerado a bien citar a ningún torrejoncillano para las concentraciones de la pasada semana santa y estamos a la espera de una explicación pertinente, al sí haber citado a chicos y chicas de inferior nivel que los nuestros.

Por último, indicar que los chicos y chicas de 3º de primaria no pudieron acudir a la cita de Valdefuentes, ya que por edad sólo pueden acudir los de 4º para arriba.

Recordamos que la Escuela de Bádminton de iniciación son los lunes y viernes de 16-17h en el pabellón, estando abierto siempre el plazo de inscripción para todos los que quieran inscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario