viernes, 27 de abril de 2012

DOS RUTAS SENDERISTAS SEGUIDAS PARA LOS AMANTES DEL SENDERISMO

Amigos del senderismo, ha llegado vuestra hora. Dos citas os esperan en el próximo mes de Mayo.
En primer lugar, el Domingo 13 de Mayo tendremos la Ruta a la Aceña del Duque, una ruta muy conocida por todos, pero no por ello exenta de belleza.
La ruta de 16,5 kilómetros con una dificultad baja, y de recorrido de ida y vuelta la haremos durante toda la mañana.
Los participantes deben inscribirse a través de este enlace de forma gratuita hasta el 10 de Mayo(incluye seguro deportivo y avituallamiento):
 (Fotografía cortesía de Ismael Duarte)

Pero aquí no acaba la cosa, ya que el siguiente fin de semana tendrá lugar en Zarza la Mayor la III Ruta Transfronteriza del Contrabando.

La ruta del Contrabando Transfronteriza se celebrará en Zarza la Mayor el dia 20 de Mayo de 2012 con salida de la Plaza Mayor a las 10.00h. La ruta es lineal con ida y vuelta de 13 kilómetros aproximadamente en total, uniendo la localidad Española de Zarza la Mayor y la Portuguesa de Salvaterra do Estremo.

La cuota de participacion es de 4 Euros por persona que incluye camiseta y gorra conmemorativas, avituallamiento y pincho final. No incluye el desplazamiento a Zarza la Mayor que será a cuenta del participante. Debes ingresarlo en la cuenta de la Mancomunidad Integral "Rivera de Fresnedosa" nº 2099.0112.09.0071276516 haciendo constar tu nombre y la palabra "transfronteriza". 

Puedes inscribirte a través de este enlace:

 El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 18 de Mayo a las 12.00h ó hasta que se alcance el maximo de participantes que será de 180 personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario