lunes, 28 de marzo de 2011

FASE PREVIA ZONA CENTRO JEDES EL MIÉRCOLES EN TORREJONCILLO

El próximo miércoles 30 de Marzo, Torrejoncillo será sede por primera vez de una actividad JEDES, en este caso la Fase Previa Zona Centro con la presencia de 310 deportistas de las localidades de Cáceres, Plasencia, Serrejón, Moraleja, Nuñomoral, Jaraíz de la Vera, Alcántara, San Vicente de Alcántara, Valencia de Alcántara, Alburquerque, Torrejoncillo y Navalmoral.

En total será cerca de 400 personas las que se darán cita en Torrejoncillo entre deportistas, ayudantes y organización.

En cuanto a los deportes, en el Pabellón Municipal se disputará el futbolín, damas, ajedrez y tenis de mesa, mientras que en el Polideportivo, tendremos balón-tiro, petanca y tracción de cuerda.

La duración del evento será de 11.30 a 14.00h con una entrega de trofeos final.

Esta actividad es una muestra más de la disponibilidad de Torrejoncillo para albergar eventos, siendo la primera vez que acoge deporte especial en la localidad, lo que nos hace estar muy ilusionados para aumentar la experiencia organizativa.

La organización corre a cargo de la Consejería de los Jóvenes y el Deporte a través de los JEDES, con el apoyo del Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral "Rivera de Fresnedosa" y el Patronato Municipal de Deportes de Torrejoncillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario