martes, 22 de marzo de 2011

BAR ANVI YA ES CAMPEÓN VIRTUAL DEL TORNEO


Con el empate cosechado en la penúltima jornada en un partido vibrante, contra el segundo clasificado, Carpintería Muferco, Bar Anvi Chopera se ha hecho con el título con dos jornadas de adelanto(la última y un partido aplazado). Raúl Hernández con cuatro dianas fue el jugador destacado para amarrar el empate, mientras que por el equipo cauriense, Daniel Pablos se unía a la lucha por la bota de bronce.

Casas de Don Gómez amarraba un gran cuarto puesto en la clasificación final ante Zarza, gracias a un Francisco Javier Calvo en estado de gracia que con cuatro goles le van a faltar fechas para coger a los pichichis.

Bar Obraol confirmaba la quinta plaza gracias a su victoria en partido aplazado ante Zarza, pero sucumbía ante Pub Melody, con Cristofer viendo puerta en ambos partidos, lo que le deja muy cerca de Fco. Javier Pablos en la lucha por el pichichi hasta la última jornada.

Pub Melody encadenaba la victoria comentada con el partido aplazado contra Construcciones Cordero y sumaba 6 puntos de una tacada, que le permiten pasar a Zarza y tener posibilidades de arrebatarle a Construcciones Cordero la sexta plaza.

Y en el duelo de colistas, muy caliente por cierto, los chicos de Rincón del Obispo ganaron bien a Steaua Bajaturbia y confirmaron el farolillo rojo de éste que sólo ha sido capaz de sumar 3 puntos en toda la liga.

Este sábado termina el VII Torneo de Invierno y por ello, se disputará la última jornada y los partidos pendientes de disputarse.

5 comentarios:

  1. soy francisco javier peblos y quiero decir que en la penultima jornada marque dos goles que no se han contado y tambien queria comunicarle que el la tabla de pichichis aparece francisco javier venegas que tambien soy yo con 6 goles y si no le importa me gustaria que todos los goles estuvieran contabilizados. me pareceria injusto que npo se hicieran las cosas como se deben.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Fco javier, te lo soluciono. Recuerda que transcribimos los datos que los árbitros nos ponen en acta y en ocasiones sólo ponen un apellido ó incluso mote, así que imagínate.

    ResponderEliminar
  3. yo no me preocupo, pero es que para una vez que puedo decir que estoy arriba pues no me gustaria que no se apuntaran los goles que yo me he currado. de todas maneras muchas gracias por todo y siento mucho si algo de lo que dije o diga le haya molestado. acepte mis disculpas. gracias. francisco javier pablos.

    ResponderEliminar
  4. hola: ya he visto que esta todo en orden y me gustaria darle las gracias por todo. tambien me gustaria preguntar si al pichichi se le entrega algun trofeo. espero respuestas. perdone las molestias.

    ResponderEliminar
  5. Los trofeos de la liga son a los 3 primeros equipos clasificados, a los tres primeros pichichis(bota de oro, plata y bronce) y al equipo más deportivo. A las 21.45h la entrega de trofeos.

    ResponderEliminar