martes, 1 de marzo de 2011

EL EQUIPO INFANTIL DE EMILIANO SIGUE ARRASANDO


Y si es así, la semana pasado le colocaban a Hervás 7 goles, pues esta semana jugaban en casa contra Plasencia y se enfrentaban a "San Miguel" con una finalización del encuentro de 8-1. Y todo esto añadiendo que disputaron el encuentro con un jugador menos que fue expulsado al comienzo del partido, Dani. Pero el equipo se mantuvo y supo aprovechar todos los fallos del equipo contrario para marcar. Los protagonistas de este estupendo resultado fueron: Francisco que marco nada menos que 3, Raul de Holguera, Javier Molano, Daniel y David. Seguir asi chicos a por el primer puesto de la clasificación
Otro equipo que jugó fue el equipo cadete que también se enfrentaba en casa con SAN MIGUEL DE PLASENCIA y que finalizó el encuentro con un empate de 1-1, siendo el que marco Lorenzo.
Si la cosa va de empates, nuestros alevines se trasladaban a Coria obteniendo como resultado un 2-2 al finalizar el encuentro. Fue un partido muy igualado en todo momento. Pudo ganar Torrejoncillo ya que se produjo durante el encuentro un gol fantasma que el arbitro no vió y les pudo dar la victoria. Los goleadores fueron Hector y Alfonso. El proximo encuentro que disputarán será el próximo 12 de marzo en Montehermoso.
Por otra parte no fue un buen resultado el que obtuvo los juveniles al mando de Candi, 6-2, que se enfrentaban al Ciudad de Plasencia. La primera parte del encuentro la mantuvieron con un 2-1 pero desgraciadamente la segunda parte se les vino abajo. Destacaron en todo momento en el encuentro Alberto y Susi. Animo chicos y a remontar.

1 comentario: