miércoles, 20 de junio de 2012

FINAL " I X COPA PRIMAVERA FÚTBOL 7"

Bar Anvi Chopera campeón de la  IX Copa Primavera Fútbol 7.





El pasado domingo se celebró la final , no habiendo demasiada sorpresa en el primer y segundo puesto, pero no sin comentar el disputado encuentro, ya que con un resultado en contra del Hogar pensionista en la primera parte, consiguió remontar y mantener el resultado de 4 goles hasta el final con Bar Anvi Chopera, quedando por tanto empatado el partido y la clasificación general, cuya decisión del primer y segundo puesto lo marcó el número total  de goles en contra.






En cuanto al tercer y cuarto puesto jugados, enfrentó a los equipos que ocupaban ese lugar de la clasificación, Esteaua que tenia que intentar mantener el 3º y  Los Mataos luchar por el mismo. Por tanto lo que se jugaban uno y otro hizo que se pusiera toda la carne en el asador, pero al final  Los Mataos con una goleada de 5 tantos a 0, arrancó  ese tercer puesto reñido, dejando a Esteaua con la miel en los labios.



 


El segundo encuentro, también enfrento al 5º y 6º puesto entre Pes United y Bar Obraol/dxt Clemente, partido igualado hasta que Pes United se adelanto en el resultado con 3 goles mas que el equipo visitante, lo que hizo alzarse con  la victoria consiguiendo su primer partido ganado.

Esta vez la Deportividad se quedo en Steaua Bajaturbia, compensando con ello esa perdida del 3º puesto.

 Pichichi con 12 goles Mario López.

 


RESULTADOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario