lunes, 12 de marzo de 2012

COMO TU QUIERAS SE HIZO CON EL TORNEO ANVI CHOPERA

En un duelo vibrante Como tú quieras(B12) se hizo con el VIII Torneo Anvi Chopera de fútbol sala ante Estructuras Gogal que a punto estuvo de refrendar la competicióno tan buena que ha realizado este año.
 
El tercer puesto de forma merecida fue para Casas de Don Gómez con una amplia diferencia sobre sus perseguidores.
En cuanto a los pichichis, Jesús María Luceño se hacía con la bota de oro con 27 goles, idéntica cifra que Jesús Mari que se tenía que conformar con la de plata al haber marcado en menos partidos. La bota de bronce fue para el incombustible Rober Poli con 15 goles.
 

 

Por último, Estructuras Gogal se hacía con el premio a la deportividad la ver únicamente 1 sóla tarjeta amarilla en toda la liga.
 
Desde la organización agradecemos a todos los equipos la deportividad demostrada en esta competición y a pesar de dos detalles puntuales, la liga ha sido muy llevadera y es de agradecer. Y por supuesto a nuestro patrocinador Antonio de Bar Anvi Chopera por confiar en nosotros para darle nombre a la liga local.

La próxima actividad de Fútbol Sala será la VI Copa Mancomunada que arrancará el próximo 21 de Abril y de la que en breve se abrirá el plazo de inscripción. Se está estudiando retomar de nuevo la liga de Fütbol 7, próximamente daremos más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario