viernes, 14 de octubre de 2011

LA VIII TORNEO ANVI CHOPERA ARRANCARA EL SABADO 22

La liga local o VIII Torneo de Invierno de Futbol Sala se llamara VIII TORNEO ANVI CHOPERA , tras el acuerdo alcanzado con este establecimiento para patrocinar esta actividad.
Hace unos minutos ha terminado la reunion con los equipos que tomaran parte en la misma donde se ha debatido ampliamente el formato de competicion, la normativa, la cuota, los arbitrajes, es decir, todo lo de la liga con un unas conclusiones claras.

El Torneo se realizar a doble vuelta como el año pasado y tendra un coste de 135 Euros de cuota y 50 Euros de fianza que vienen a ser las mismas condiciones que el año pasado.

En cuanto a la normativa, se han cambiado varias con el beneplacito de los equipos asistentes, y se han incluido las que se han propuesto, que seran informadas en la normativa que se entregara a cada equipo al comienzo de la actividad.

Por ultimo, señalar que el plazo que tienen los equipos para apuntarse terminara el JUEVES 20 DE OCTUBRE A LAS 22.00H, teniendo que abonar la cuota y la fianza antes del VIERNES 21 DE OCTUBRE A LAS 22.00H, arrancando la primera jornada el sabado 22.

Esperamos que sean muchos los equipos inscritos en esta ocasion y que puedan disfrutar de una actividad que se realizara todos los sabados por la tarde en los Pabellones de Torrejoncillo y Valdencin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario