lunes, 27 de junio de 2011

MUCHA TELA EN PAMPLONA PARA SILVIA Y EXTREMADURA


Malas noticias nos llegan de Pamplona dónde la selección Extremeña ha disputado las tres elimintorias de grupo del Campeonato de España en categoría infantil y cadete con la torrejoncillana Silvia Moreno en la selección cadete.

A primera hora de la mañana, la selección Extremeña arrancaba su andadura contra Castilla y León con Silvia en los dobles junto a Nuria Dávila, la número 1 extremeña. Lo intentaron, pero los parciales de 21-5 y 21-11 son claros. Sus compañeros de selección tampoco estuvieron bien, puesto que perdieron todos los enfrentamientos, y Castilla con un 7-0 dejó claro su nivel(las eliminatorias constan de un dobles masculino, otro femenino, otro mixto y dos inviduales masculinos y otros tantos femeninos).

De nuevo Silvia saltaba a la cancha, esta vez ante Murcia en dobles nuevamente junto a Nuria y a punto estuvieron de vencer el primer set con un parcial de 21-17, pero se vinieron abajo y el segundo lo perdieron por un claro 21-5. El resto de Extremeños perdían a excepción del dobles masculino que estrenaba el casillero de victorias de la selección, y maquillaba un poco el resultado con un 6-1 final para Murcia.

El último partido del grupo, contra la Comunidad Valenciana, la cabeza de serie número 3 del campeonato, ha trascurrido igual que el resto. Silvia y Nuria lo han vuelto a intentar ante unas durísimas rivales acostumbradas a la competición y poco han podido hacer ante el vendaval(21-6, 21-3). El resto tampoco han podido hacer nada y el 7-0 se ha materializado.

Lástima que no haya podido acudir el mejor dobles extremeño compuesto por las torrejoncillanas Silvia y Lorena a causa de la lesión de ésta última.

Mañana Extremadura comenzará las eliminatorias por el octavo puesto.

Puedes consultar las estadísticas de Silvia AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario