En un principio, las expectativas no eran muy altas para este año, pero se cumplieron e incluso pudo darse alguna alegría sorpresa que finalmente no se dió.
Lo importante es que toda la expedición lo dió todo y al menos lo intentó.
En cuanto a los resultados, la primera alegría la dieron Candela y Sofía, al hacerse con la medalla de plata en dobles sub 15, tras no tener suerte en individuales.
Más tarde, Lorena y Silvia, y con este año, ya son 5 años consecutivos que vencen en dobles(desde que nació Bádminton JUDEX), esta vez en categoría sub 17, se hicieron con la medalla de oro, no sin sufrimiento.
Llegaban las semifinales y nos quedaban en competición Silvia en sub 17 y Andrea en sub 15.
Ambas cumplieron los pronósticos de subir a podio y consiguieron una tercera plaza que fue carísima y que se puede dar por buena, a pesar de haber podido estar en la final.
En cuanto al resto de expedición: Paquito y Dani no tuvieron opciones en dobles y quedaron pronto apeados, aunque Paquito, sí pasó una ronda y a punto estuvo de colarse en semifinales. Aitana en su primera participación, fue eliminada en primera ronda, aunque se llevó un bocadillo de premio....... Candela y Sofía no pudieron pasar de cuartos de final, Lorena se quedó en cuartos y por último, Leire a punto estuvo de dar la sorpresa ante la gran favorita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario